Qué hacemos

Somos profesionales de la salud motivados por ofrecer un enfoque integral en el proceso de rehabilitación de nuestros pacientes.

La tecnología de punta sumada a nuestra experiencia en medicina hiperbárica nos permite entregar un tratamiento seguro, no invasivo y no doloroso para mejorar tu calidad de vida.

Terapia hiperbárica

Consiste en respirar sin dolor altas concentraciones de oxígeno en un ambiente con una presión atmosférica superior a la normal. En estas condiciones la sangre transporta esta cantidad adicional de oxígeno a todo el organismo, optimizando los procesos regenerativos.


Medicina Hiperbárica

Se trata de una especialidad de la medicina que estudia la adaptación, consecuencias y aplicaciones terapéuticas de la exposición del ser humano a altas concentraciones de oxígeno. La terapia hiperbárica está aprobada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).



Cámara Hiperbárica


En una cámara de oxigenoterapia hiperbárica la presión se eleva casi un 50% más que la presión normal del aire.

Este aumento de presión es gradual y por alrededor de una hora, en el que el paciente está en un espacio tranquilo, sin sentir dolor y acompañado de un profesional.

Características de las cámaras hiperbáricas





Así funciona la terapia con oxígeno

Procedimiento

5

Seguimiento

Al finalizar el set de tratamiento, de podrá determinar la continuidad o término de la terapia.