TERAPIA HIPERBÁRICA

Entregamos a nuestros pacientes un tratamiento innovador e integral para mejorar su salud y calidad de vida con el compromiso de acompañarlo en todo el proceso de recuperación.

La terapia hiperbárica consiste en respirar altas concentraciones de oxígeno en un ambiente en que la presión atmosférica es superior a la normal. En estas condiciones la sangre transporta esta cantidad adicional de oxígeno a todo el organismo, optimizando los procesos regenerativos.

• Acelera la cicatrización de las heridas

• Disminuye el dolor en heridas crónicas

• Mejora el metabolismo a nivel celular

• Aumenta la formación de vasos sanguíneos nuevos: para la cicatrización de tejidos y huesos

• Ayuda a disminuir infecciones aumentando la la eficiencia de los glóbulos blancos

• Tiene un efecto antiinflamatorio

• Estimula el sistema inmunológico

• Reduce el efecto de tóxicos como el monóxido de carbono

TERAPIA HIPERBÁRICA

El paciente respira tranquilamente y sin sentir dolor altas concentraciones de oxígeno en un ambiente en que la presión atmosférica es superior a la normal.
    • Acelera los tiempos de rehabilitación
    • Útil para tratar el dolor y la inflamación
    • Favorece la cicatrización de heridas
    • Terapia no invasiva

APLICACIONES

Gracias a los efectos terapéuticos del uso de oxígeno puro en una cámara presurizada se recomienda para todas las patologías que transcurren con dolor e inflamación.
    • Alivio del dolor
    • Tratamiento de heridas
    • Rehabilitación

¿Sabías que la terapia hiperbárica con oxígeno se utiliza para tratar heridas que no curan por causa de la diabetes o mejorar el rendimiento deportivo?

SOBRE NOSOTROS

Somos profesionales de la salud motivados por ofrecer un enfoque integral en el proceso de rehabilitación de nuestros pacientes.

La tecnología de punta sumada a nuestra experiencia en medicina hiperbárica nos permite entregar un tratamiento seguro y no invasivo para mejorar tu calidad de vida.

Nuestros valores